EPIPHANY MINIME

"Solo tú eres el capitán del destino de tu barco; escucha a Dios".

Hola hommies!!!

Mi nombre es Viviana, soy diseñadora, abogada, artista y docente. Tengo un diploma en Business and Management y una especialización en Derecho de Aduanas y Comercio exterior. Me encantan los niños, amo el comercio, leer, escribir, pintar, correr y relacionarme con los seres humanos y la naturaleza.

MISKI ART

Mi nombre es Yeini Solano tengo 35 años nacida en Bogotá Colombia y con nacionalidad Peruana -Contador Publico y emprendedora del proyecto que visualice estando radicada en Lima-Perú durante 4 años; de allí surgió la idea de los chocolates que vengo desarrollando desde el 2014 y se llaman originalmente Chocotejas ya que son representativas de la región de Ica en el Perú y su característica principal es el relleno que contienen de manjar blanco y frutos secos; el chocolate que manejo es Semi-amargo con aprox. 37% de cacao.

 

El nombre de mi Marca se origino del idioma Quechua (Miski significa Dulce) y Art porque acompañado de los chocolates pinto proyectos en madera a Mano. Entonces fue así como decidí que mi marca lleve el nombre de Dulce Arte "Miski Art". En la actualidad los sigo elaborando a nivel artesanal con una presentación colorida diseñada 100% a mano.

 

HISOL

"Somos una empresa familiar, apasionados por el arte en madera, nos encanta aprovechar cada trocito de madera, desde pequeños tronquitos hasta viruta resultante..."

CELEBRALY

SALE COLOMBIA

        Epiphany Minime   

      Regalos para la familia

epiphanyart3@gmail.com

   Teléfono  +1 (424) 2823788 Whatsapp

        Bogotá - Colombia

          2016